Foro Mu Brakmar!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento del foro

Ir abajo

Reglamento del foro Empty Reglamento del foro

Mensaje  Root Sáb Mar 08, 2008 9:36 pm

1- Administradores y Moderadores tienen derecho a mover, modificar, borrar cualquier mensaje o sección para llevar un orden en el foro mismo.

2- El foro en sí, es un lugar público en el cual pueden participar personas de cualquier edad, raza, sexo o religión y por eso pedimos cierta conducta en el mismo. Cualquier insulto hacia administrador o usuario dentro del foro, será penado a corde de la gravedad de lo cometido.

3- Los nick's name del foro no deberán contener ningún mensaje con fuentes Razistas, Ideológicas o Sexistas. Tampoco se admitirá nombres con cierto o similar parecido a los miembros del staff de nuestra comunidad o que den a entender que forman parte del mismo.

4- El foro es un lugar donde uno se expresa libremente, pero se pide que no utilicen el mismo con un chat o escribiendo con abreviaturas o de formas extrañas que impidan su correcta lectura.

5- Antes de abrir un post para preguntar algo, revisen si la pregunta ya ha sido contestada, los post que se repitan o que simplemente estén ya contestados en otro post, serán borrados inmediatamente sin aviso.

6- Se castigarán las faltas de respeto, las expresiones groseras o el vocabulario grotesco. Las opiniones y críticas a poder ser constructivas, siempre deben ir acompañadas de buena educación y respeto.

7- NO está permitido postear todo el mensaje en mayúsculas por que eso es considerado como gritar o en postura de exigencia.

8- En la sección de denuncias, únicamente se aceptarán mensajes de los miembros del staff de Pro Evolution, denunciante y/o denunciado. Cualquier mensaje de un ajeno a estos, se borrará inmediatamente.

9- Temas fijos, encuestas o temas pegados están a cargo de los administradores y ellos únicamente decidirán la apertura o cierre de una.

10- Está totalmente prohibido exponer enlaces de descarga que contengan pornografía, películas de descarga ilegal, "cracks" para programas originales, o cualquier tipo de hack's tanto para corromper nuestro servidor como para cualquier juego on-line o juego en LAN.

11- Bajo ningún concepto está permitido la publicación o publicidad de cualquier otro servidor de Mu on-line.

12- El tamaño máximo para el avatar será de 110 x 110 píxeles y el máximo para la firma es de 400 x 150 píxeles. Incumpliendo este punto, tanto la firma como el avatar serán eliminados sin previo aviso.

13- Está prohibido el usar dobles cuentas. Las cuentas que se constaten que son así, serán borradas inmediatamente. En caso de que 2 personas usen 2 cuentas y compartan el IP, tendrán que notificarlo a cualquiér miembro del staff de Pro Evolution. La notificación de la misma hará que se mantengan las cuentas, en caso contrario, se borrará la cuenta creada más recientemente.



El incumplimiento de estas normas llevan a la expulción del foro y en caso muy grave, expulción total y bloqueo de todo elemento necesario para que no intente regresar nunca más.

Staff Mu Brakmar.-

Root
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.