Evento de Kanturu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento de Kanturu

Mensaje  hantred el Vie Mar 28, 2008 10:24 pm

Para entrar al evento Nightmare en Kanturu, debes viajar al Mapa Kanturu Core, coordenadas 141 186. Debes ir equipado en tu Inventario con el Moonstone Ring. Sólo 15 jugadores podrán entrar a un mismo tiempo, pero si alguno de estos muere, otros podrán entrar.


Tu primera batalla será con la Mano Izquierda de Maya. Ingresarán a la arena de juego un total de 50 monstruos. Deberás matarlos a Todos. Luego aparecerá la mano Izquierda de Maya, con la que tendrás un máximo de 15 minutos para destruirla. Si no lo haces, el evento terminará y serás enviado a una zona de Kanturu.

Luego de haber destruido la mano de Maya, hay dos minutos de tiempo en que los jugadores que hayan muerto puedan reingresar o, los jugadores que quieran ingresar al evento y no hayan podido en el primer acceso, podrán hacerlo ahora.

La segunda batalla será con la Mano derecha de Maya. Aquí deberás matar nuevamente 50 monstruos, y luego la mano aparecerá. La diferencia es que ahora no tienes un tiempo límite para acabar con la mano de Maya, pero si mueres, serás movido fuera del evento a una zona en Kanturu.

Nuevamente, tras haber destruído la mano, habrá tiempo para que los que no hayan podido ingresar, lo hagan.

Ahora, la siguiente batalla será nuevamente con Manos, pero esta vez las dos manos de Maya aparecerán. Tampoco hay un tiempo límite para destruirlas. Cuando lo hagas, serás movido a un nuevo mapa. Si mueres, serás enviado a Kanturu.

La segunda etapa de este evento es una Batalla con el Nightmare. Esta es la batalla final. Este NPC te enviará monstruos 3 veces donde, en cada una de ellas, el desaparecerá del Mapa. Podrás matar a este NPC una vez que hayas derrotado los monstruos que te enviará las 3 veces. SI destryues al Nightmare, la Refinery Tower se mantendrá abierta durante 23 horas, pero si no quieres, puedes cerrarla una vez que el Nightmare haya sido destruido.

Premio del Evento: Jewel of Harmony
El premio del Evento de Kanturu es una Piedra llamada Jewel of Harmony. Para obtenerla debes ingresar a la Refinery Tower y hablar con la NPC Elpis. Necesitarás ir equipado con una Gemstone.

Cuando hables con ella selecciona la opción "Refine Gemstone", entonces ella te dará la piedra Jewel of harmony transformada gracias a tu Gemstone.

Esta piedra, si la Pones sobre un ítem, te permitirá editar las opciones, por ejemplo: "Fuerza requerida disminuye en X".

hantred

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ver perfil de usuario http://bkr.sytes.net/bymaster/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.